NUR ESTUDIO

Sobre NUR, donde la luz da vida a las historias

¡Hola! Soy Noah, especialista en fotografía y memoria en España y Reino Unido. Junto con Jana, nuestra videógrafa, hemos establecido las raíces de Nur Estudio. El nombre «Nur», de origen árabe y que significa «luz», encapsula la esencia de nuestra misión creativa y laboral. Más que una simple herramienta, para nosotras, la luz representa la fuerza y calidez de cada proyecto que emprendemos.

Enfocadas en el detalle, nuestra pasión por la imagen viene desde jóvenes. La fotografía y el video se han convertido en la forma de expresar la belleza de lo que nos rodea. Con formaciones que se complementan, yo graduada en iluminación y fotografía artística y Jana en comunicación audiovisual, hemos creado un equipo profesional, fusionando nuestras habilidades para ofrecer una cobertura completa. Permanecemos al tanto de las últimas tendencias manteniendo actualizado nuestro enfoque audiovisual.

Para nosotras, la fotografía y el video van más allá de simples imágenes; son la narración de historias y la capacidad de crear y preservar la memoria. Nuestro objetivo es captar momentos únicos y convertirlos en recuerdos con proximidad y creatividad.

Corporativa

Realizamos fotografía para empresas y eventos corporativos. Cada proyecto empresarial es único, y adaptamos nuestro enfoque a tus necesidades específicas. La calidad es nuestra prioridad, y trabajamos incansablemente para garantizar que cada imagen que entregamos sea impactante y significativa.

Fotografía de boda

Cada boda es única y diferente. Así que me aseguro de saber previamente qué es importante para vosotros y de entender al detalle cuál es vuestra visión de vuestro día. Detrás de cada uno vosotros, de vuestra historia de amor, de vuestra familia y amigos, hay la magia que hace que vuestra boda sea especial y desde Nur quiero darle toda la atención que se merece.

Recordari

Los fotolibros Recordari son mucho más que un álbum de fotos. Son un legado que trasciende las barreras del tiempo y el espacio. Son un recordatorio constante de quiénes somos y de dónde venimos. Son una celebración de las personas y las experiencias que dieron forma a nuestras vidas.